Sociedad

Galapagar ofrece 150 cursos online gratuitos para facilitar la inserción laboral y el autoaprendizaje

(Foto: Ayuntamiento de Galapagar).
Redacción MasVive | Lunes 26 de septiembre de 2022

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, pone en marcha un nuevo Portal de Formación con acceso gratuito a 150 cursos online para dar respuesta a las necesidades de formación continua de autónomos, emprendedores y empleados de empresas del municipio.



De esta forma, las personas empadronadas en Galapagar tendrán a su disposición una amplia oferta formativa de calidad y totalmente gratuita repartida en diferentes áreas temáticas: cursos de idiomas, ofimática, cursos profesionales sobre nuevas tecnologías, servicios socioculturales, sanidad, administración y gestión; hostelería y turismo, comercio y marketing, electricidad y electrónica; y como novedad, también se ofrecen cursos de ‘soft skills’ y de apoyo escolar en distintas etapas educativas.

Los únicos requisitos para poder realizar esta formación online son: estar empadronado en Galapagar, registrarse en el portal y haber finalizado el curso anterior para poder inscribirse en el siguiente. Se puede acceder a la Plataforma de formación en este enlace.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/