Miércoles 23 de abril de 2014
Aunque en un principio parecía que la grada del campo municipal Julián Ariza se iba a quedar pequeña para el importante evento que se iba a celebrar el 29 de junio, finalmente todo salió sobre ruedas y tanto las jugadoras como los aproximadamente mil quinientos asistentes se llevaron un gran recuerdo de esta calurosa jornada.
Un excelente partido el protagonizado en la final de esta copa por los dos equipos contrincantes, el Levante y el Rayo Vallecano, con sus respectivas aficiones entregadas a sus jugadoras y manteniendo en todo momento un comportamiento ejemplar. Fueron las rayistas las que se hicieron con el control del juego desde el primer tiempo y, aunque en el segundo tiempo el Levante reapareció con ambición, no pudo hacer nada por el cambiar el marcador final: 3-2, quedando así sin su corona de la edición 2007.
Con una importante cobertura mediática, el partido se pudo ver en directo en distintos puntos de España (con una media de 50.000 espectadores televisivos), así como en diferido durante el mes de julio.
Sobresaliente también para la organización, que corrió a cargo del Torrelodones CF. Las propias jugadoras del Torrelodones (recién ascendido a Nacional) hcieron las funciones de recogepelotas, repartir los libretitos de historia de Copa y se encargaron de proteger las vallas. Más noticias sobre la actualidad del fútbol femenino en la web:
www.futfem.com
Noticias relacionadas