Deporte y Aventura

San Lorenzo ofrece más de 30 actividades deportivas para el curso 2022-2023

(Foto: Ayuntamiento de San Lorenzo).
Redacción MasVive | Viernes 26 de agosto de 2022

El Polideportivo El Zaburdón de San Lorenzo de El Escorial ya lo tiene todo preparado para el comienzo del curso deportivo 2022-2023, para el que se ofertan más de 30 actividades infantiles y para adultos, a las que hay que sumar los cursos de natación.



Son cerca de 800 plazas para actividades infantiles y alrededor de 600 para adultos, las que ofrece el Área municipal de Deportes, a las que hay que añadir las 700 plazas previstas para los cursos de natación, con clases desde los 18 meses en adelante.

El Complejo Deportivo Zaburdón cuenta con 25.000 metros cuadrados de instalaciones, que incluyen tres pabellones, tres salas polivalentes, una sala de musculación, tres pistas de tenis, cuatro pistas de pádel, piscina cubierta y descubierta y un campo de fútbol 7.

Las clases comenzarán el 15 de septiembre, excepto natación que lo hará el 1 de octubre. La inscripción para natación ya se encuentra abierta y para el resto de actividades los nuevos usuarios podrán inscribirse a partir del 1 de septiembre. La piscina cubierta permanecerá abierta para nado libre desde el 15 de septiembre con horario reducido.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/