Collado Villalba

Collado Villalba celebra este fin de semana una Feria dedicada al disco de vinilo y el coleccionismo

(Foto: www.masvive.com).
Mabel Cazorla | Jueves 10 de marzo de 2022

Del 11 al 13 de marzo la Carpa Malvaloca de Collado Villalba acoge la Feria del Disco del Vinilo y Coleccionismo, una muestra organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE).



Con entrada gratuita, la feria contará con una decena de expositores que mostrarán piezas únicas, discos de vinilo, radios antiguas, películas en DVD descatalogadas, slots, coches eléctricos, maquetas, trenecitos a escala o locomotoras del ferro modelismo.

También se encontrarán juguetes antiguos, figuras de Lego, miniaturas, muñecas, productos de StarWars, miscelánea con artículos de personajes que marcaron una época, como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, etcétera. La Feria se completa con la exposición de Monopolys más grande de España.

Además de comprar, el programa de actividades contará con animaciones y actuaciones musicales, así como talleres prácticos y teóricos del creciente sector económico del tatuaje artístico, sus distintas técnicas y diseños, con un carácter eminentemente divulgativo y formativo.

Dentro de los actos programados se incluye la actuación de Adrián Álvarez, considerado como el mejor imitador del mundo de Michael Jackson. Un villalbino de adopción, actor y bailarín que lleva siete años rindiendo tributo sobre los escenarios de todo el país a la legendaria estrella de la música. También presentará su nuevo disco la banda local Sick Brains y el ilustrador José Blanco (Jota), presentará su trabajo ‘El Enigma de Sagarmatha’, con textos de José Manuel Tafalla.

“Son músicos todos de Collado Villalba”, explica el presidente de CyE, José Vílchez. “Y es lo que queremos incentivar, que Collado Villalba tenga el movimiento que se merece como Capital de la Sierra”. La Feria también supone dinamizar un sector, el del coleccionismo y los objetos vintage “que se ha puesto muy de moda”, ha explicado la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas.

La Feria del Disco de Vinilo y Coleccionismo estará abierta el viernes 11 de marzo de 17.00 a 22.00 horas, el sábado de 10.00 a 22.00 horas y el domingo de 10 a 19.00 horas. El horario de las actuaciones es el siguiente:

Viernes 11 de marzo

  • 18.00 horas: Mariló and The Super Comets
  • 19.00 horas: Mole Malone

Sábado 12 de marzo.

  • 12.30 horas. Steakhouse
  • 13.30 horas. De arte Flamenco
  • 18.00 horas. Steakhouse
  • 19.00 horas. De arte Flamenco

Domingo 13 de marzo.

  • 12.00 horas. Blues Kid Dúo
  • 13.00 horas. Blues Kid Dúo
  • Por la tarde, actuación de un DJ

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/