Collado Villalba

El Rastro Gigante de Collado Villalba se pasa al horario de tarde en julio y agosto para evitar las horas de mayor calor

(Foto: Ayuntamiento de Collado Villalba).
Redacción MasVive | Jueves 15 de julio de 2021

El Rastro Gigante de la Plaza de los Belgas de Collado Villalba se celebrará, durante el resto del verano, en edición vespertina, con el objetivo de evitar las horas de mayor calor del día y favorecer la afluencia de visitantes.



Así, las próximas ediciones del Rastro Gigante tendrán lugar los sábados 17 de julio, 7 y 21 de agosto, en horario de 18.00 a 23.00 horas. Este horario no sólo permitirá a los visitantes disfrutar de la oferta del popular mercadillo sino también tomar algo en los numerosos establecimientos de ocio y restauración ubicados en los alrededores.

Este gran mercado al aire libre, con más de 50 puntos de venta, se configura como el lugar donde los vecinos y visitantes pueden encontrar artilugios curiosos y objetos antiguos: artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, entre muchos otros.

Dada la situación actual provocada por la pandemia, se han adoptado diversas medidas para garantizar el correcto funcionamiento de esta actividad al aire libre, como el perímetro del recinto para controlar el acceso y salida al mismo, el control del aforo, limitado a 533 personas, el uso obligatorio de mascarilla, la disposición de gel hidro-alcohólico para el público visitante y el mantenimiento de la distancia de seguridad en todo momento y lugar del rastro.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/