Torrelodones

Inaugurado el curso del CEPA Almaján y la EPM Miguel Guzmán

Miércoles 23 de abril de 2014
El 23 de octubre, en Torreforum, se llevó a cabo el acto de presentación del curso de Centro de Educación Para Adultos (CEPA) Almaján, en el que se dio a conocer el equipo docente que impartirá las clases a lo largo del año.

Además del director del centro, Isidro Miguel Gacía, y de la Concejala de Educación, Silvia González, intervino la Inspectora del Área Territorial de Madrid Oeste, alabando la labor que el CEPA realiza en esta zona ante los más de cien asistentes. Asimismo, hubo intervenciones de antiguos alumnos que relataron lo positivo de su experiencia en el centro. El acto fue clausurado con un concierto de música tradicional y un aperitivo. El Almaján, que abarca las localidades de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete y Moralzarzal, ha ampliado el plazo de matrícula hasta diciembre así que, si estás pensando en estudiar, todavía estás a tiempo.

Por otro lado, la Escuela de Pensamiento Matemático (EPM) Miguel Guzmán inauguró sus clases el 20 de octubre, con un acto celebrado igualmente en Torreforum que contó con la intervención del director del centro, José Mª Martínez López de Letona. La principal novedad anunciada para este curso es que la escuela dispondrá de una nueva sede, y creará una cátedra bajo el título de “La teoría de los juegos”. El profesor Luis Ferrero realizó una conferencia sobre “La magia y las matemáticas” que cautivó el interés de los asistentes.

Noticias relacionadas

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2025 https://www.masvive.com/