Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares convoca la segunda edición de su Pasapalabra literario

(Foto: Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares).
Redacción MasVive | Martes 06 de abril de 2021

Hoyo de Manzanares ha convocado, por segundo año consecutivo, el concurso del Pasapalabra Literario, una propuesta cultural , basada en el popular programa de televisión, que propone 27 preguntas sobre temas relacionados con la literatura.



Se han preparado dos ‘roscos’, uno para mayores de 16 años y otra para público infantil, hasta los 15, que se pueden encontrar en la página web del Ayuntamiento, www.hoyodemanzanares.es. Se descargan en PDF, y se pueden contestar en el mismo documento antes de enviarlo por correo electrónico a biblioteca@hoyodemanzanares.es.

Las preguntas están centradas en conceptos literarios y en autoras y autores de la literatura española y universal. Algunas de las preguntas, reconoce el concejal de Cultura Bernardo Martínez de Albornoz, son “difíciles”, pero los participantes tienen hasta el 18 de abril para contestar y enviar las respuestas correctas y ahondar en la historia y obra de sus protagonistas.

Los ganadores de cada categoría serán elegidos por sorteo de entre aquellos participantes que hayan respondido correctamente a todas las preguntas. Se concederán dos premios por categoría consistentes en un cheque regalo (de 50 euros en la categoría infantil, y de 100 en la categoría de adultos) para canjear por libros en las librerías del municipio.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/