Collado Villalba

Clases online gratuitas de ajedrez para pasar el confinamiento

Redacción MasVive | Lunes 23 de marzo de 2020

Clases de ajedrez gratuitas para combatir el tedio del confinamiento. Es lo que proponen el Club Ajedrez 64 Villalba, la Escuela Deportiva Municipal de Ajedrez y la Concejalía de Deportes de Collado Villalba, que ofrecerán clases de ajedrez gratuitas online a los vecinos de la localidad durante los meses de marzo y abril.

“Esta opción surge para fomentar una opción de ocio, entretenimiento y actividad cerebral que pueda proporcionar a nuestros vecinos una posibilidad de actividad de reconocido valor educativo y social”, señalan en un comunicado en el que explican que las clases estarán al cargo de profesores titulados y profesionales del ajedrez.

Madrid Chess Academy, empresa de Collado Villalba, proporcionará la plataforma de clases para que puedan realizarse en un entorno adecuado y profesional. Las clases se impartirán en tres niveles: ajedrez desde CERO; ajedrez para los que ya saben jugar; y ajedrez avanzado. La iniciativa permite in máximo de 15 alumnos por sesión, los horarios de clases serán de 11.00 a 12.00 y de 18.00 a 19.00 horas y las inscripciones las gestionan en el correo club@ajedrez64villalba.com.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/