Collado Villalba

Comienza una nueva edición de la Semana del Deporte Femenino

Lunes 25 de noviembre de 2019

Collado Villalba celebra, hasta el 1 de diciembre, la quinta edición de Semana del Deporte Femenino, organizada desde las concejalías de Deportes, Juventud y Mujer, que contará con numerosas actividades, todas gratuitas para las vecinas empadronadas.

El programa incluye charlas, talleres, sesiones, exposiciones… Con esta Semana, explican los organizadores, se pretende “reivindicar, fomentar la salud y dar visibilidad al deporte femenino, que tiene unas características y condiciones propias”.

Habrá, entre otras cosas, un Taller de Abdominales Hipopresivos, una charla sobre Nutrición Deportiva, sesiones de Ciclo Bike y Body-Combat, natación sincronizada para adultos, entrenamiento de musculación y natación para embarazadas. También habrá espacio para diferentes deportes como el bádminton, fitness spa, pilates agua, bicicleta montaña, o una marcha de montaña de iniciación de 10 kilómetros por la Sierra de Guadarrama. El programa se puede consultar en la web municipal, www.colladovillalba.es, y las inscripciones se realizan en la taquilla de la Ciudad Deportiva (calle Las Águedas, 6).

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/