Galapagar

Los Trotacomercios ‘paran’ en la Plaza de la Constitución tres días

Redacción MasVive | Jueves 03 de octubre de 2019

La feria itinerante Trotacomercios, organizada por la Asociación 1523 de Galapagar, va a parar durante tres días en la Plaza de la Constitución. Del 11 al 13 de octubre, y con motivo del X Aniversario de la creación de la Asociación, esta feria itinerante que lleva a distintos barrios la gran oferta de productos y servicios de los comercios locales hará una larga parada en el centro del municipio.

Una oportunidad única para comprar todo tipo de artículos de nueva temporada, como ropa o complementos, además de artesanía, libros o electrónica. También se podrán degustar diferentes propuestas gastronómicas, como panadería, dulces, vinos y cervezas artesanales, además de conocer la gran variedad de servicios disponibles, tales como peluquería y estética, fisioterapia, salud dental o servicios jurídicos, entre otros.

El evento se celebrará en una gran carpa cerrada, en la que cada comercio tendrá su propio stand y en la que además se celebrarán diferentes actuaciones musicales: se contará con la colaboración de GAG, el Grupo de Animación de Galapagar, que organizará un flash mob y juegos infantiles; el grupo folclórico El Caño ofrecerá sus bailes regionales; no faltarán Malucos Danza; habrá una exhibición de tango; y el grupo Flying Groovers ofrecerá música en directo. Además, habrá desfiles de moda, talleres, sorteos de regalos y muchas cosas más. La carpa abrirá el viernes 11 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas; el sábado 12, de 10.00 a 21.00 horas; y el domingo 13 de 10.00 a 15.00 horas. El domingo se ofrecerá, a partir de las 13.30 horas, una caldereta de carne con la colaboración del Ayuntamiento.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/