Música

El Festival Granitorock de Collado Villalba cumple 19 años

Se celebra el 27 de julio desde las 19.30 horas

Mabel Cazorla | Lunes 01 de julio de 2019

El Festival de rock de Colladod Villalba, Granitorock, cumple este año su edición número 19 y continúa afianzándose como uno de los festivales de referencia en su género en la Comunidad de Madrid.

La cita, que junta en un mismo concierto a bandas noveles, elegidas a través de un concurso de maquetas, con grupos consagrados, volverá a celebrarse, un año más, en el marco de la programación de las fiestas de Santiago Apóstol, el sábado 27 de julio en la plaza de Los Belgas, a partir de las 19.30 horas, con entrada gratuita.

Más de un centenar de bandas han participado este año en el certamen de maquetas que elige a los ganadores del concurso en cuatro categorías: rock, metal, grupo local y banda veterana. Este año los ganadores han sido Nuclear Winter, Where the oceans fall, Sechem y Rosenthal Effect respectivamente. Cada uno de ellos ofrecerá una actuación de 45 minutos. Junto a ellos actuarán este año dos grupos italiados, Vision Divine y DGM. La emisora municipal Radio Villalba retransmitirá el certamen en directo desde la Plaza de los Belgas.

TEMAS RELACIONADOS:

© MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid 2024 https://www.masvive.com/