www.masvive.com
Halloween 2026 en Collado Mediano: ruta de casas decoradas, Pasaje del Terror y excursión al Parque Warner
Ampliar

Halloween 2026 en Collado Mediano: ruta de casas decoradas, Pasaje del Terror y excursión al Parque Warner

Por Redacción MasVive
lunes 19 de octubre de 2026, 08:59h
Add to Flipboard Magazine.

Collado Mediano celebra Halloween con tres propuestas: la Ruta de Halloween por las viviendas y locales decorados el sábado 31 de octubre, el Pasaje del Terror del Grupo Scout Jarahonda ese mismo día, de 19.00 a 22.00 horas, y una excursión al Parque Warner el 2 de noviembre para jóvenes de 10 a 17 años.

 

Collado Mediano se prepara para celebrar Halloween con tres propuestas para disfrutar de esta festividad: la Ruta de Halloween por las viviendas decoradas del municipio, el Pasaje del Terror organizado por el Grupo Scout Jarahonda y una excursión al Parque Warner con motivo de su temporada especial de Halloween.

Ruta de Halloween por Collado Mediano

El sábado 31 de octubre, los vecinos podrán disfrutar de la Ruta de Halloween, en la que las viviendas y locales participantes se decoran para la ocasión con ambientaciones terroríficas, pasajes del terror y otras propuestas relacionadas con esta celebración. El Ayuntamiento publicará el mapa con las ubicaciones de las casas y locales participantes para que quienes quieran recorrer la ruta puedan conocer los puntos incluidos y organizar su visita.

Las personas interesadas en participar deberán enviar la ficha de inscripción al correo electrónico [email protected] antes del domingo 25 de octubre, indicando la dirección de la vivienda o local y una breve descripción de la decoración o actividad que ofrecerán. El Ayuntamiento facilitará caramelos a los participantes inscritos para la celebración del tradicional «truco o trato».

Pasaje del Terror del Grupo Scout Jarahonda

El sábado 31 de octubre, el Grupo Scout Jarahonda organizará su Pasaje del Terror, con diferentes pases adaptados según la edad de los participantes, de 19.00 a 22.00 horas. El punto de encuentro y venta de tickets será la Plaza Mayor, y el pasaje se ubicará en la casa situada frente a la carnicería De Miguel, en la avenida de Madrid, número 3. El precio es de 2 euros por persona, en concepto de aportación al Grupo Scout Jarahonda.

Excursión al Parque Warner: Halloween

Los jóvenes de Collado Mediano de entre 10 y 17 años podrán disfrutar de una jornada especial de Halloween con una excursión al Parque Warner el lunes 2 de noviembre de 2026. La salida será a las 10.30 horas desde la parada de autobús de La Casona, con regreso aproximado a las 19.15 horas al mismo punto. El precio es de 25 euros por persona, y la comida corre a cargo de cada participante, que podrá llevarla desde casa.

Inscripciones y plazas

El plazo de inscripción estará abierto del 15 al 25 de octubre, ambos inclusive, y la confirmación de la realización de la actividad se comunicará el lunes 26 de octubre. Para que la excursión se lleve a cabo será necesario alcanzar un mínimo de 20 inscripciones. Las plazas son limitadas y tendrán prioridad las personas empadronadas en Collado Mediano.

Las personas interesadas deberán enviar la ficha de inscripción al correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955