El sábado 12 de julio, en horario de tarde y el domingo por la mañana se exhibirán al público diversos modelos y marcas de vehículos emblemáticos de otras épocas. El sábado, a partir de las 20.00 horas y hasta las 23.00 horas, los aficionados podrán contemplar los vehículos y fotografiarse con ellos. Habrá deportivos y clásicos, piezas de los años 80 y 90 como los Audi TT, Seat 131, Ford Fiesta S, Seat Toledo, Wolkswagen Golf, Ford Probe o Skoda Favorit, entre otros.
Vuelta a la Comunidad de Madrid de Regularidad
Después, desde media noche, estos vehículso participarán en la segunda y última etapa de la edición 2025 de la Vuelta a la Comunidad de Madrid de Regularidad Clásica. Los coches participantes se dirigirán a la calle Rafael Alberti, continuando por Carretera Vial Sur, hasta la incorporación a la A-6.
Su regreso a la Plaza de la Estación está previsto el domingo desde las 9.00 horas. El público tendrá una segunda oportunidad para disfrutar de los coches clásicos hasta las 12.00 horas, cuando se realizará la entrega de los premios a los vencedores de la carrera.