La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha valorado positivamente estos datos y ha querido destacar el trabajo del área de Economía y Hacienda. “Seguimos avanzando hacia una administración más eficaz y cercana, que cumple con sus obligaciones en tiempo y forma. Estos resultados son fruto del esfuerzo conjunto de los técnicos municipales y de la hoja de ruta clara que hemos marcado en materia económica. Nuestra prioridad es que Collado Villalba sea un ayuntamiento solvente, transparente y comprometido con su tejido empresarial”.
Por su parte, el concejal de Hacienda, Miguel Aisa, ha asegurado que estas cifras son síntoma de la buena salud financiera y económica del Consistorio. “Hemos mejorado respecto a años anteriores y seguiremos trabajando en esa línea, toda vez que tenemos unas cuentas totalmente saneadas, lo que supone que no solo cumplimos con nuestros proveedores, sino que además lo hacemos de una manera rápida y eficiente para evitarles perjuicios innecesarios”, ha subrayado.
La mayoría de los proveedores del Ayuntamiento son establecimientos locales y comarcales, autónomos y pequeñas y medianas empresas, para los que es muy importante que se les abone a la mayor brevedad posible sus facturas. “De esta manera se contribuye a reforzar el mantenimiento de sus empresas y la consolidación y creación de puestos de trabajo”, ha destacado el concejal de Hacienda.