www.masvive.com
Actividades permanentes del Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares
Ampliar

Actividades permanentes del Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares

lunes 09 de octubre de 2017, 18:46h
Add to Flipboard Magazine.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares continúa apostando por la formación y ofreciendo actividades permanentes a lo largo del curso. Estas actividades se completan con otras puntuales, que se extienden de octubre a junio. A pesar de que el curso ya ha comenzado, todavía estás a tiempo de incorporarte en algunos grupos de actividades:

Talleres Municipales en el Centro de Cultura

  • Taller de Cerámica. Profesora Yolanda Gregori Fraile con grupos de adultos por la mañana y por la tarde. Grupos infantiles por la tarde. Todavía quedan algunas plazas libres. Información y matrículas en la Secretaría del Centro de lunes a viernes de 9 a 15h. (teléfono 91 279 53 16).
  • Taller de Pintura. Profesor Jacinto Estevez García con grupos de adultos por la mañana y por la tarde. Posibilidad de inscripciones infantiles. Información y matrículas en la Secretaría del Centro de lunes a viernes de 9 a 15h. (teléfono 91 279 53 16).
  • Escuela Municipal de Idiomas. Cursos de inglés desde octubre a junio. Grupos por nivel y edad. Todavía quedan algunas plazas libres. Inscripciones e información en la web de la empresa concesionaria WWW.GETBRIT.ES y en el teléfono 925365719.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955