www.masvive.com
Música en familia y teatro para el fin de semana en Las Rozas
Ampliar

Música en familia y teatro para el fin de semana en Las Rozas

Por Redacción MasVive
x
redaccionmasvivecom/9/9/17
viernes 14 de febrero de 2020, 12:18h
Add to Flipboard Magazine.

La programación cultural de este fin de semana en Las Rozas trae una propuesta musical para toda la familia. ‘Un mundo de niños raros’ es el título del musical que se representará en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo este sábado a las 18.00 horas.

Además, en el apartado teatral, la Concejalía de Cultura ha programado ‘Rámper. Vida y muerte de un payaso’, de Imanol Ituiño, un homenaje al caricato más famoso de los años 30 y 40 y que se podrá ver a partir de las 20.00 horas también el sábado en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

Exposiciones

En el apartado expositivo, este fin de semana se puede aprovechar para visitar dos interesantes muestras en la Biblioteca Leon Tolstoi. El 27 de enero pasado se conmemoró el 75º aniversario de la liberación del campo de concentración y exterminio nazi de Auschwitz-Birkenau y, para conmemorar esta fecha, Las Rozas ha organizado una exposición bajo el título ‘Shoá ¿Cómo fue humanamente posible?’ en colaboración con el Centro Sefarad Israel. La muestra se podrá ver hasta el 28 de febrero en la biblioteca de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas y los sábados de 11.00 a 15.00 horas.

En el mismo lugar y horarios se puede aprovechar, además, para visitar la exposición ‘Galdós (1843-1920)’, una muestra bibliográfica con motivo del centenario del fallecimiento del escritor. Elaborada con documentos bibliográficos pertenecientes a los fondos municipales, incluye un facsímil del mapa de Madrid de 1883 con más de 150 localizaciones de las novelas del autor y se podrá visitar hasta el 31 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti Compartir en Yahoo

+
0 comentarios

© MasVive · [email protected] · Tf. 649 899 955