27 de febrero de 2024, 12:06:45
Guadarrama


Del 1 al 3 de septiembre, Guadarrama acoge un nuevo campeonato de Floorball

Por Redacción MasVive

Guadarrama acogerá del 1 al 3 de septiembre el Campeonato Internacional Europower Floorball Challenge para la categoría Absoluto Masculino, que organiza la Asociación Española de Unihockey-Floorball (AEUF) junto con la Federación Internacional de Floorball (IFF).


Los partidos se celebrarán en el Polideportivo Juan Antonio Cuadrillero y en ellos participarán las selecciones de Bélgica, Italia, Ucrania y España. El primer enfrentamiento se celebrará el viernes 1 septiembre a las 19.00 horas entre España e Italia. El sábado 2 septiembre, a las 10.00 horas, la cita será para Ucrania y Bélgica. A las 16.00 horas, será el turno de Italia y Ucrania. Y a las 19.00 horas Bélgica y España. El domingo 3 septiembre a las 10.00 horas se enfrentarán Italia y Bélgica y a las 13.00 horas, España y Ucrania. El acceso a los partidos será gratuito.

Además de los enfrentamientos se llevarán a cabo actividades paralelas de formación arbitral, organizadas por la AEUF en colaboración con la IFF y un entrenamiento de la Selección Española Sub19 masculina que desarrollará el sábado 2 de septiembre de 13.00 a 15.00 horas. Al entrenamiento han sido convocados cinco deportistas de la Escuela Deportiva Municipal de Floorball de Guadarrama, Pablo Barrado Alonso, Jorge Rodríguez Barbadillo, Samuel López de Vicuña Bautista, Tanis Pérez Lozano y Daniel Blanco Lorenzo.

MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.masvive.com