16 de junio de 2024, 13:41:46
Guadarrama


Guadarrama acoge la celebración el 20 de mayo del Día del Caballo

Por Redacción MasVive

La Asociación El Caballo de Guadarrama ha organizado para el 20 de mayo el Día del Caballo, una jornada que incluirá diferentes actividades que incluyen una concentración de caballistas y rutas por el entorno de la localidad.


Las actividades comenzarán a las 9.30 horas con la concentración de los participantes en la Plaza de Toros de Guadarrama, para, desde allí, iniciar la primera de las rutas a caballo, que saldrá a las 10.30 horas desde la Plaza de Toros al Centro Ecuestre la Abadía, donde a partir de las 12.00 horas habrá una exhibición de monta tipo Western que contará con la colaboración especial de la amazona Alexandra Kucerova.

Después, desde las 13.00 horas, habrá una segunda ruta a caballo para volver hasta la plaza de toros, donde habrá una comida de hermandad y una gymkhana vaquera, música en directo con TomasSond, premios para quienes demuestren la mayor habilidad durante la prueba vaquera y regalos para los inscritos.La inscripción tiene un precio de 10 euros para los socios de la asociación y 20 euros para los no socios. Como requisito, los participantes deberán hacerse responsables en todo momento de sus animales y disponer de seguro de responsabilidad civil imprescindible para participar en las actividades. Toda la información está disponible en este enlace.

MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.masvive.com