17 de abril de 2024, 12:11:55
Guadarrama


Los Reyes Magos ya tienen todo preparado para su visita a Guadarrama

Por Redacción MasVive

En Guadarrama están dando los últimos retoques a los preparativos para recibir el próximo jueves, 5 de enero, la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que desde las 18.00 horas participarán en la Cabalgata por las calles de la localidad subidos en sus impresionantes carrozas.


La comitiva saldrá a las 18.00 horas de la calle de la Sierra y pasará por las calles Daoiz y Velarde, Dos de Mayo, San Miguel Arcángel, Marqués de Santillana, Los Escoriales, San Roque, Calleja del Potro, Doctor Fleming, Alfonso Senra y llegar hasta la Plaza Mayor.

Este año acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar la Asociación Cultural Shamsia Art, Asociación Guadarrama Comercio, AMPA del IES Guadarrama, AMPA del Colegio Público Villa de Guadarrama, AMPA del Colegio Público Sierra de Guadarrama, Grupo de Danza Guadarrama, Peña La Tradición, Adisgua, Colegio Juan Pablo II, Sociedad de Mozos de Guadarrama, Sociedad de Casados y CIA de Guadarrama, el Club Motorrama y un grupo de mujeres voluntarias que, cada año, se unen a las asociaciones para hacer posible la Cabalgata de Guadarrama.

A lo largo del recorrido Los Reyes Magos de Oriente, a través de sus ayudantes, irán obsequiando a los más pequeños con pequeñas sorpresas y caramelos, en diferentes puntos. Sobre las 19.00 horas llegarán a la Plaza Mayor y, tras ser recibidos por el alcalde de la localidad, Diosdado Soto, se dirigirán a todas las familias desde el balcón del Ayuntamiento.

Minutos más tarde, los Magos se instalarán en sus tronos de la Plaza Mayor, para atender los deseos de los más pequeños. Para amenizar la espera se repartirán chocolate y roscón preparados por los alumnos del curso municipal de Operaciones Básicas de Pastelería dirigido por el maestro pastelero Mariano Carreto Manzanero.

MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.masvive.com