24 de febrero de 2024, 13:57:06
El Escorial


El Ayuntamiento de El Escorial realiza trabajos de desbroce, limpieza y mantenimiento en diferentes espacios públicos

Por Redacción MasVive

Dentro de los trabajos del Plan Anual de Desbroces, el Ayuntamiento de El Escorial está realizando labores de desbroce, limpieza y mantenimiento en diferentes zonas del municipio con el objetivo de minimizar la incidencia y la virulencia de los incendios forestales.


Hasta el momento ya se han desbrozado lugares como La Manguilla, El Ensanche, Prado de las Encinas, El Tomillar, una parcela de la calle Pablo Camacho, parcelas de la calle Manuel Moratiel Iván, Parcela de Santa Teresa, la parcela del Ambulatorio Los Arroyos, la parcela de Santa Rosa, la variante de la M-600, la parcela del Centro Polivalente, El Peralejo, el Parque Canino, y parte de Montencinar, donde continúan los trabajos.

Además, desde el Ayuntamiento de El Escorial han recordado a los propietarios de las parcelas y los terrenos privados, que tienen la obligación de mantenerlos limpios y en condiciones óptimas, para evitar incendios.

“Agradecemos esta importantísima labor que han realizado y continúan haciendo los operarios municipales. Realizar este tipo de trabajos es fundamental para prevenir los incendios y contribuir al cuidado de nuestro entorno natural”, ha señalado el alcalde, Cristian Martín.

MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.masvive.com