23 de febrero de 2024, 0:11:36
Guadarrama


Hasta el 4 de febrero, la obra de Marga Sänz se puede visitar en Guadarrama

Por Redacción MasVive

La artista plástica Marga Sänz muestra hasta el próximo viernes 4 de febrero, su exposición ‘Donde es la Alegría’ en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio de Guadarrama. Un recorrido por lo que la artista denomina pintura energética en la que predominan la luz y el color en composiciones desde la inspiración natural.


Marga Sänz, natural de San Lorenzo de El Escorial, ha desempeñado su labor profesional en el mundo del diseño gráfico y la creatividad publicitaria, al tiempo que ha cultivado su pasión por la pintura y el arte combinándolo con la naturaleza y sus energías y, como ella reconoce conectando la pintura con la alegría y la salud, creando obras en estado de meditación.

Se llama arte energético o pintura de la luz, y en el proceso conecta con personas, emociones o situaciones para sanarlas a través del amor. “Pinto la alegría que todos somos por dentro, cuando nos quitamos las capas del ego”, asegura la artista.

Sänz se nutre de lo abstracto, de lo que no podemos ver ni tocar, pero sí intuir o sentir, materializándose en formas tangibles y colores para dar energía allí donde se precisa. Pretende acercar al espectador a la esencia a través de su obra colorista y decorativa.

La muestra, compuesta por una veintena de acrílicos sobre madera y lienzo, puede visitarse de lunes a viernes en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio, en horario de tarde de 17.00 a 21.00 horas.

MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2024   |  www.masvive.com