2 de diciembre de 2021, 10:11:33
El Escorial


El Polideportivo de Navaarmado de El Escorial acoge este sábado la I Olimpiada Solidaria

Por Redacción MasVive

El Polideportivo de Navaarmado de El Escorial se convertirá el sábado 2 de octubre en el escenario de la I Olimpiada Solidaria de la localidad, una iniciativa de la Asociación Amigos del Alfoli en cuya organización colabora el Ayuntamiento.


El objetivo de este evento es ayudar a quienes más lo necesitan. Por eso, la recaudación se destinará para costear los regalos, espectáculos y la cena de Navidad para las personas más desfavorecidas. Además, también se instalará un punto de recogida de alimentos y ropa para todo aquel que lo desee pueda hacer su aportación.

Las competiciones, que se disputarán a partir de las 10.00 horas, albergarán diferentes modalidades deportivas: baloncesto, fútbol 7 y voleybol, y podrán ser vistas desde las gradas, cumpliendo siempre con la normativa sanitaria. Todos aquellos interesados en recibir más información e inscribirse, pueden hacerlo a través del teléfono 611 443 943 o mail [email protected].

En palabras del alcalde, Cristian Martín, responsable también del área de Deportes, “ nos unimos a esta acción solidaria y animamos a todos los vecinos a participar ayudando así a las personas que más lo necesitan a la vez que disfrutan del deporte”.

MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.masvive.com