2 de diciembre de 2021, 11:32:04
Guadarrama


Guadarrama abre las inscripciones para los talleres en el Hogar del Mayor

Por Redacción MasVive

Este lunes, 6 de septiembre, comienza la actividad en el Hogar del Mayor con la apertura del periodo de inscripción para la nueva temporada de cursos y talleres que se desarrollarán en sus instalaciones.


Propuestas adaptadas a la nueva normativa sanitaria de protección frente al COVID19, entre las que se han incluido yoga, taichi, baile, sevillanas, memoria, musicoterapia, costura creativa, manualidades o pintura, que devolverán toda la actividad al Hogar del Mayor tras su cierre en 2020 por la pandemia.

Las inscripciones se llevarán a cabo los lunes y los viernes de las tres primeras semanas del mes de septiembre, es decir, 6 y 10, 13 y 17, y 20 y 24 de septiembre en horario de 10.00 a 13.30 horas en el Centro de Mayores de Guadarrama. Se podrán elegir un máximo de tres talleres por persona y todas las actividades comenzarán la semana del 11 de octubre de 2021. Toda la información está disponible a través de los teléfonos 628717251 y 918541217, o en la dirección de correo [email protected].

La entrada y salida de las instalaciones estará sometida a los controles sanitarios imprescindibles, establecidos por las autoridades sanitarias para el control de la pandemia por COVID19, con circuitos de entrada y salida, toma de temperatura y uso obligatorio de mascarillas que se mantendrá en el desarrollo de los talleres y actividades que, además, tienen limitado el número de participantes y en los que debe respetarse la distancia de seguridad.

MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.masvive.com