29 de junio de 2022, 8:23:37
Guadarrama


Guadarrama prolonga una semana más la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión

Por Redacción MasVive

Las casetas de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión de Guadarrama permanecerán una semana más en el Parque Municipal para seguir ofreciendo a los lectores de la localidad su variedad de ofertas y oportunidades.


La prolongación ha sido posible gracias a “la buena acogida de la feria”, que tendría que haber cerrado sus puestos el pasado 22 de agosto y no lo hará hasta el domingo 29 de agosto, una buena noticia para los lectores interesados en curiosear por sus estantes.

La Feria del Libro Antiguo y de Ocasión ha sido organizada por la Asociación de Libreros La Galatea de Madrid y en ella colabora la librería Enalfersa de Guadarrama. Las casetas están desde el 31 de julio en el Parque Municipal, en la entrada por la calle de Los Abetos y han mantenido en todo momento las medidas de seguridad en la atención de los interesados.

El horario de apertura de la feria continuará siendo como hasta ahora de mañana y tarde, desde las 10.00 a las 14.00 horas y desde las 18.00 a las 22.00 horas. Cualquier curioso amante de los libros podrá encontrar en ella obras clásicas, ediciones especiales, colecciones, facsímiles y destacadas joyas de la literatura, el arte, la historia, la ciencia, el misterio, etcétera.

MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.masvive.com