2 de agosto de 2021, 11:26:36
Guadarrama


Guadarrama cierra la programación de primavera con la actuación de Travis Birds

Por Redacción MasVive

Guadarrama cerrará su programación de primavera este fin de semana con la actuación estelar de la cantante madrileña revelación Travis Birds. Un concierto que forma parte de la gira de presentación de su nuevo disco ‘La costa de los mosquitos’, y que incluye a Guadarrama como una de las localidades para presentar este trabajo.


La actuación tendrá lugar el sábado 5 de junio, a las 20.00 horas, en el centro Cultural La Torre. La entrada será libre pero el aforo está limitado por las exigencias sanitarias impuestas por la pandemia, por lo que los que estén interesados en disfrutar de esta oportunidad deberán solicitar su invitación una hora antes de que comience el concierto en la taquilla del Centro Cultural La Torre.

Travis Birds es el nombre artístico de una madrileña que, con tan solo 30 años, y su especial y auténtica forma de cantar y componer ya ha conseguido situarse en la cima. Se dio a conocer en 2018 cuando su canción ‘Coyotes’ se convirtió en la canción de la serie ‘El embarcadero’. En 2019, junto a Benjamín Prado, destacó con su versión de ‘19 días y 500 noches’ de Joaquín Sabina, formando parte del disco de tributo al cantautor, ‘Ni tan joven ni tan viejo’. Travis Birds acaba de publicar su segundo disco, ‘La costa de los mosquitos’.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.masvive.com