27 de noviembre de 2021, 6:52:29
Guadarrama


El Servicio de Juventud de Guadarrama propone un taller y un concurso on line para disfrutar del Carnaval

Por Redacción MasVive

El Servicio de Juventud de Guadarrama ha puesto en macha dos propuestas diferentes para que los jóvenes de la localidad y sus familias puedan disfrutar del Carnaval 2021 de una forma diferente, pero siempre divertida, y adaptada a las nuevas exigencias sanitarias.


La primera de las opciones es un taller de máscaras con photocall en el que los participantes, con edades comprendidas entre los 12 y 25 años, podrán aprender, en grupos reducidos, a construir y diseñar las máscaras para adornar sus disfraces o para convertirse en la estrella de su propuesta.

Los talleres se llevarán a cabo el viernes 12 y el sábado 13 de febrero en horario de 17.00 a 20.00 horas en las instalaciones del Servicio de Juventud. Las plazas serán por turno de llegada y siempre respetando el aforo y las medidas de seguridad que imponen las exigencias sanitarias por el COVID19. Al final los que lo deseen podrán inmortalizar sus creaciones en el photocall instalado en la entrada.

Además, los que deseen participar en este Carnaval diferente podrán hacerlo de forma virtual a través de Whatsapp (655 584 547) o de Tik Tok enviando un video corto disfrazado solo o con la familia, bailando o cantando chirigotas, haciendo un pasacalle, saludando o de la forma más creativa que cada participante elija. Habrá premios para los disfraces más originales y divertidos. Se dispondrá de dos premios uno individual y otro familiar, que consistirán en una pizza familiar para disfrutar en casa. Toda la información está disponible a través de la página web www.sejuve.es.

El Carnaval se disfrutará también en Guadarrama de la mano de la Concejalía de Cultura con la actuación ‘Bambalas’, un espectáculo circense fruto de la coproducción de Bambolea, Alas Circo Teatro y El Bonsai Gigante. Circo profesional, en el que se han incluido números de malabares, contorsiones, acrobacias aéreas, equilibrios y mucho humor. Una propuesta que se disfrutará en la Casa de Cultura Alfonso X El Sabio, el sábado 13 de febrero, con aforo limitado.

MasVive-Noticias del Noroeste de Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.masvive.com