2 de agosto de 2021, 11:46:28
El Escorial


El Escorial premia las mejores decoraciones navideñas de fachadas, balcones y escaparates

Por Redacción MasVive

Un año más El Escorial convoca el Concurso de Adornos Navideños Emilio Menéndez, que cumple su XII edición y que este año se adapta a las medidas sanitarias y de seguridad frente al COVID19 premiando la decoración exterior de viviendas y comercios.


Así, las categorías en esta edición serán los adornos navideños en balcones y fachadas de hogares y los adornos de escaparates de comercios. El objetivo es que las calles, edificios y comercios se engalanen por Navidad y los vecinos puedan disfrutar del ambiente navideño y de la ilusión en estos momentos tan complicados durante sus paseos.

Desde la Concejalía de Cultura y Festejos,Vanesa Herránz anima a que todos los vecinos participen, y consigan que las tradiciones en los hogares no se pierdan. “Dado que no es posible visitar belenes y abetos en hogares, y que la gran calidad de ediciones anteriores hace imposible que mediante fotografías se pueda apreciar con detalle, este año no se premiarán estas categorías, pero aún así queremos que siga siendo un concurso tan especial como años anteriores y que además contribuyamos a que las calles y fachadas de nuestro pueblo luzcan más bonitas y acogedoras que nunca”.

Todas las personas e interesados en participar, deberán inscribirse hasta el 9 de diciembre por Registro de entrada en alguna de las siguientes dependencias: Ayuntamiento, Cultural, Polideportivo, Juventud, Educación y Polideportivo.

Los premios se entregarán el día 21 de diciembre y consistirán en cestas o lotes con productos navideños para el 1º y 2º de cada categoría y para todos los que participen en fachas y balcones se hará entrega de un roscón de reyes de pastelería de la localidad. Más información en este enlace.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.masvive.com