6 de agosto de 2020, 14:34:49
Ocio


Marta Rivera de la Cruz visita Torrelodones, Galapagar y Hoyo de Manzanares

Por Redacción MasVive


La consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado los municipios de Torrelodones, Galapagar y Hoyo de Manzanares dentro del #Compromiso179. En la visita, la consejera ha podido conocer la Casa de la Cultura de Torrelodones y las obras de las nueva ‘Caja de Cultura’; la Biblioteca Municipal Ricardo León de Galapagar; y el Teatro Municipal las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares. Además, Rivera de la Cruz ha saludado a varios hosteleros locales con quienes ha compartido impresiones tras la crisis del COVID-19 en nuestra región. La consejera ha explicado durante la visita que su objetivo es “descentralizar la cultura y trasladarla de la mano del turismo a los 179 municipios de la Comunidad de Madrid”.

Desde la Consejería de Cultura y Turismo se pretende impulsar la descentralización del sector y diversificar el flujo de visitantes llevándoles “más allá de la M30”. Para ello, se trabaja en la creación de una marca turística “fuerte” para la Comunidad de Madrid que posicione a la región con un “mensaje único y diferenciador”. Con esta finalidad, el Gobierno regional ha puesto en marcha la campaña ‘Juntos somos un mejor Madrid’, en la que se van a invertir 3.3 millones de euros en 2020 para reactivar la actividad y recuperar la imagen de la región como destino atractivo y seguro.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com