9 de agosto de 2020, 13:31:02
Guadarrama


Guadarrama invita a los más jóvenes a ‘Dar la vuelta al mundo’

Por Redacción MasVive


Dar la vuelta al mundo y conocer, sin salir de Guadarrama, los países y las ciudades más bellas del mundo es lo que proponen las nuevas actividades del Servicio de Juventud para que los niños y jóvenes de la localidad puedan disfrutar del verano.

China, México, Hawaii o cualquier otro destino estarán al alcance de los participantes, que a través de su pasaporte y de juegos, manualidades, talleres y mucho más, podrán recorrer y conocerlos. La propuesta abarca del 13 de julio al 14 de agosto, eligiendo una de las cinco semanas para viajar, sin salir del Sejuve. Las actividades están indicadas para niños y niñas nacidos entre 2007 y 2013, y se llevarán a cabo en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La semana de verano del Sejuve será gratuita para todos, aunque tendrán prioridad en la adjudicación de plaza los niños y niñas que pertenezcan a familias con necesidades de conciliación laboral, justificado la misma a través de un certificado de empresa.

La solicitud de plaza se podrá realizar los días 7 y 8 de julio de 9.30 a 13.30 horas en el servicio de Juventud. Las plazas son limitadas. Toda la documentación necesaria y la información está disponible a través de la página www.sejuve.es. Tanto el día de la solicitud como en el acceso al Centro de Juventud de Guadarrama es necesario el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico para la correcta higiene de manos, así como mantener la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com