10 de agosto de 2020, 10:38:39
Ocio


El Aurrulaque no falta a su cita de 2020 a pesar del coronavirus

Por Redacción MasVive


Guadarrama confinada. Es el lema que se ha elegido este año para la tradicional celebración del evento cultural y montañero del Aurrulaque, que a pesar coronavirus asciende, un año más, a la pradera de Navarrulaque, en Cercedilla.

La cita es el sábado, 4 de julio. Este año, a causa de la pandemia, la subida se hará de forma individual y los montañeros se reunirán ya a las 11.30 horas en la pradera, donde se podrá guardar la distancia social. El uso de mascarilla será obligatorio.

El manifiesto del Aurrulaque lo lo ha escrito y lo leerá Luis Pantoja, jefe del Observatorio Meteorológico de AEMET en el Puerto de Navacerrada. Antes, se realizará un merecido homenaje póstumo a José Luis Aberturas, que fue Secretario General de la RSEA Peñalara.

El Aurrulaque 2020 está organizado por la Asociación de Amigos del Guadarrama, perteneciente a la RSEA Peñalara, con la colaboración de la Sociedad Castellarnau, el Ayuntamiento de Cercedilla y el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com