9 de julio de 2020, 10:43:51
Torrelodones


Torrelodones abre el plazo para solicitar becas escolares y ayudas de conciliación y vivienda

Por Redacción MasVive


Ya está abierto el plazo, en el Ayuntamiento de Torrelodones, para solicitar las ayudas familiares y para gasto de vivienda habitual. En el primer caso, se han previsto un total de 287.600 euros para becas de comedor, asistencia a escuela infantil pública, participación de menores en actividades municipales y conciliación, y en el caso de vivienda, se han previsto en total 190.000 euros para las ayudas a gastos de vivienda habitual, ya sea el caso en propiedad o alquiler.

Las becas para comedor, escuela infantil y participación en actividades municipales se podrán solicitar hasta el 17 de julio y, en el caso de las ayudas de este tipo destinadas a familias afectadas por el COVID19, hasta el 7 de agosto. También se han convocado ayudas para gastos de conciliación (como contratación de un cuidador, o servicios de campamentos o similar desde el 20 de junio) que también se podrán solicitar hasta el 7 de agosto.

En cuanto a las ayudas de vivienda, se pueden solicitar hasta el 17 de julio o, si se trata de personas afectadas por la emergencia de la COVID19, hasta el 31 de julio.

Las bases de estas ayudas se pueden consultar en los siguientes enlaces: Ayudas familiares y ayudas vivienda. Los formularios a cumplimentar en ambos casos se encuentran en la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en el apartado de trámites on line.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com