3 de julio de 2020, 16:13:56
Collado Villalba


Adjudicadas las obras de rehabilitación de las piscinas de verano de Collado Villalba

Por Redacción MasVive


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba adjudicaba el pasado jueves, 11 de junio, las obras de rehabilitación de las piscinas de verano, que suponen una inversión de 325.000 euros y tienen un plazo de ejecución de 2 meses. Estaba previsto que los trabajos estuvieran finalizados antes del inicio de la temporada de verano, “la anulación de los plazos administrativos hasta el pasado 1 de junio, dentro de las medidas adoptadas por el Gobierno como consecuencia de las crisis de la pandemia, ha provocado el retraso de estos trabajos”, señalan desde el Ayuntamiento.

Así las cosas, estas obras significan que las piscinas de verano no podrán abrir esta temporada, ya que los trabajos, que afectarán a los distintos vasos y accesos, “eran prioritarios e imprescindibles para garantizar las condiciones de seguridad e higiene de los usuarios y abrir de nuevo al público esta instalación, que cuenta con más de 20 años de antigüedad”.

Esta primera actuación se complementará posteriormente con el resto de trabajos previstos en el complejo de piscinas de verano, que consisten en la mejora de los equipos de depuración y remodelación de zonas comunes, entre otras obras.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com