9 de julio de 2020, 10:09:06
Torrelodones


El Grupo de Dinamizadores organiza un nuevo encuentro sobre pensamiento crítico

Por Redacción MasVive


Tras el éxito del primer encuentro virtual sobre pensamiento crítico entre los diferentes equipos de dinamizadores de la zona Noroeste, y por petición de los propios participantes, los técnicos de Juventud de los municipios de Torrelodones, Las Rozas y Collado VIlllalba han organizado un nuevo encuentro para continuar trabajando el tema y seguir compartiendo herramientas y reflexiones con los jóvenes dinamizadores acerca de la desinformación y las fake news.

En esta ocasión, contarán con la participación de Jesús Espinosa, redactor del programa El Objetivo y la colaboración del departamento de educación de Newtral, agencia de verificación de la que forma parte Espinosa y que trabaja en la lucha contra la desinformación desde www.newtral.es. Aprenderán cómo se trabaja desde la agencia y cuál es la realidad de las redes en cuanto a la información. El encuentro tendrá lugar el sábado, 13 de junio, de 12.00 a 14.00 horas de forma virtual.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com