29 de septiembre de 2020, 11:54:45
Collado Villalba


El Servicio de Atención al Ciudadano de Collado Villalba retoma la actividad

Por Redacción MasVive


Los vecinos de Collado Villalba ya pueden realizar de nuevo sus gestiones y trámites de forma presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento, aunque es imprescindible solicitar cita previa. Los usuarios pueden solicitar su cita a través de este enlace para cualquiera de las dos oficinas municipales, ubicadas en la Casa Consistorial y en la Calle Real, que atenderán en horario de 8.30 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Explican desde el Ayuntamiento que para cada trámite que se necesite realizar se deberá solicitar una cita y no se atenderá a aquellas personas cuyo documento de identificación no coincida con el que se introdujo para solicitar la cita previa. Los interesados también pueden consultar o cancelar sus citas, en caso de no poder acudir a las mismas, en la propia web del Ayuntamiento.

Entre los trámites que, a partir de ahora, pueden realizar los vecinos de forma presencial destacan los relativos al padrón, la solicitud de Pin 24 horas, modificación de datos personales, solicitud de certificado de empadronamiento -en caso de no poder realizarse online-, presentación y registro de documentación tanto dirigida al Ayuntamiento como a otras administraciones públicas, a través del sistema ORVE o las gestiones relativas a recibos municipales.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com