9 de agosto de 2020, 13:32:16
Guadarrama


Los escolares de Guadarrama buscan la palabra mas bella de todas

Por Redacción MasVive


Paz, amistad, amor, familia, felicidad, ilusión, ánimo, libertad, esperanza, mamá, [email protected]… son algunas de las palabras que han elegido los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Primaria del Colegio Villa de Guadarrama como las más bellas del castellano. Se pueden ver en un video elaborado por el aula TIC del centro en el que los trabajos que han realizado los escolares para reflejar esas palabras se presentan acompañados por la canción ‘Haz de Luz’, de Rayden. El video se puede ver siguiendo este enlace.

Todo comenzó con un proyecto del colegio para estimular a los niños y niñas a desarrollar su creatividad asociándola a las palabras que, como era de esperar, se han unido a los sentimientos del confinamiento. Tenían que elegir su palabra favorita y decorarla de forma personal y así lo han hecho con esas y otras expresiones como mar, saxofón, solidaridad, vida, alegría, amigos, compañía o naturaleza.

Pero la palabra más repetida por los escolares ha sido Amor, aunque al final, la palabra más bella ha sido el conjunto de todas, porque como destacan desde el Colegio Villa de Guadarrama “lo más bello siempre es estar juntos”.

El CEIP Villa de Guadarrama es un centro público bilingüe. Se puede conocer más acerca de su programa y actividad en www.villadeguadarrama.com, a través del teléfono 918431017 o en el correo electrónico [email protected].

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com