3 de julio de 2020, 14:32:19
Collado Villalba


Ya se puede leer el ‘Cuaderno de viaje’ elaborado por 85 mujeres de la zona Oeste

Por Redacción MasVive


Reflexiones, vivencias, relatos, imágenes, dibujos y cartas desde la perspectiva de 85 mujeres residentes en la zona Oeste es lo que se puede encontrar en el ‘Cuaderno de viaje’, una iniciativa de la área de Mujer e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Collado Villalba -junto con los consistorios de Las Rozas, El Escorial y Villanueva del Pardillo-, que ha contado también con la colaboración de las mancomunidades THAM y La Encina y que buscaba contar la vida de las mujeres durante el confinamiento.

El libro recoge sus vivencias e impresiones y ya se puede disfrutar online de forma completamente gratuita. “Cada trabajo muestra una historia de compromiso y solidaridad porque compartir ayuda, cura, suma y nosotras queremos sumar”. Asegura la concejala de Mujer de Collado Villalba, Yolanda Martínez.

El ‘Cuaderno de viaje’ se puede consultar en este enlace: https://online.flippingbook.com/view/825327/120/. Esta iniciativa se suma al resto de actividades desarrolladas durante este periodo por el área de Mujer. Entre ellas cabe destacar la continuidad on-line de cursos suspendidos al inicio del Estado de Alarma, como los de orientación laboral para mujeres víctimas de violencia de género, taller de regulación emocional, taller Extraordinarias de cultura de género, Mindfulness con los Servicios Sociales municipales o taller Huellas del tiempo para gestionar el tiempo personal.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com