29 de septiembre de 2020, 11:58:31
Collado Villalba


El mercadillo de Collado Vilallba regresa al Polígono P-29 desde el 5 de junio

Por Redacción MasVive


El próximo viernes, 5 de junio, el mercadillo instalado en el parking del Polígono P-29, reinicia su actividad tras la clausura derivada de las medidas sanitarias de la crisis de la pandemia. Su horario será de 9.00 a 14.00 horas, y se celebrará como de costumbre todos los martes y viernes.

La concejala de Consumo, Inés Berrio, ha señalado que “con esta nueva apertura se pretende una vuelta paulatina a la normalidad y reactivar uno de los sectores más afectados por esta situación de crisis”

Policía Local y Protección Civil van a poner en marcha un dispositivo específico para esta apertura, donde será obligatorio el uso de mascarillas, el distanciamiento entre personas, y el resto de las medidas higiénico-sanitarias de obligado cumplimiento, como la utilización por parte de los comerciantes de gel hidroalcohólico. De igual forma se va a proceder a una desinfección de todo el recinto antes y después de la celebración, por parte del personal del Área de Medio Ambiente y Limpieza Viaria.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com