13 de agosto de 2020, 10:19:16
Alpedrete


El Ayuntamiento de Alpedrete vuelve a atender de forma presencial

Por Redacción MasVive


Desde este martes, 2 de junio, los vecinos que necesiten realizar algún trámite de forma presencial con el Ayuntamiento de Alpedrete podrán hacerlo concertando cita previa. El horario para realizar las gestiones será de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas y la solicitud de cita se puede gestionar desde el nuevo apartado que se ha creado en la web municipal, www.alpedrete.es.

En cuanto a las medidas de seguridad e higiene adoptadas, en esta primera fase sólo se reabrirán al público la planta baja de la Casa Consistorial y las instalaciones de Recaudación Municipal. Además, se han establecido circuitos de entrada y salida al edificio, será imprescindible el uso de mascarilla, y a la entrada se facilitará gel desinfectante. Además, se han instalado mamparas de protección y se han reubicado los espacios de atención para cumplir con la normativa.

“En ningún momento del proceso de atención se producirá contacto físico entre los vecinos y los trabajadores municipales, manteniéndose siempre la distancia de seguridad recomendada”, recuerdan desde el Consistorio, ni se podrá acceder a dependencias municipales que no sean las habilitadas para la atención al público. También se ha reabierto en su horario habitual de atención al público y ofreciendo todos los servicios, el Juzgado de Paz de Alpedrete.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com