13 de agosto de 2020, 11:13:03
Alpedrete


Alpedrete prepara una Guía de Comercios y Empresas

Por Redacción MasVive


El Ayuntamiento de Alpedrete ha lanzado una iniciativa para crear una Guía de Comercios y Empresas de Alpedrete. Gracias a ella, los vecinos conocerán toda la oferta existente en el municipio con un solo click. Se quiere así “colaborar activamente en el impulso y reconstrucción del sector comercial y empresarial de la localidad”.

La Guía ofrecerá información completa y actualizada sobre los comercios. Dirección, teléfonos, correo electrónico, página web, servicios, horarios de apertura, etcétera. Por eso, se está invitando a todos los profesionales y comercios de la localidad, y a aquellas empresas que ofrecen sus servicios en el municipio, a volcar sus datos en esta guía.

La inclusión en la Guía es completamente gratuita para el comerciante. Una vez realizada, estará disponible en diferentes formatos. En un primer momento, podrá descargarse en la web municipal, y más adelante también estará disponible en la App municipal, actualmente en desarrollo.

El alta en la Guía de Comercios y Empresas de Alpedrete se puede tramitar a través de este enlace.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com