29 de septiembre de 2020, 13:54:29
Collado Villalba


Collado Villalba reactiva el Servicio de Aparcamiento Regulado

Por Redacción MasVive


Coincidiendo con la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 1 de la desescalada, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado que se reactiva el Servicio de Aparcamiento Regulado, la ORA, tanto en zona verde como en zona azul. Este servicio estaba suspendido desde el pasado 16 de marzo.

Hay que recordar que el horario de la ORA en Collado Villalba es de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00h a 20.00 horas (en agosto sólo en horario de mañana) y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. Los domingos y festivos no se paga. Los usuarios disponen de una hora gratuita de estacionamiento al día y los vecinos pueden solicitar tarjeta de residente para aparcar en la zona verde.

La concejala de Seguridad y Circulación, Inés Berrio, ha señalado que “durante tres días se mantendrá un periodo de transición para informar a vecinos y visitantes de la reanudación”. Berrio ha subrayado que “con esta medida se pretende la rotación y liberación de plazas de aparcamiento en la almendra central de la ciudad para activar el comercio de proximidad”.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com