29 de septiembre de 2020, 13:00:46
Collado Villalba


Collado Villalba ofrece dos talleres con información sobre ayudas por el COVID-19

Por Redacción MasVive


Dentro del programa de formación a distancia dirigido a autónomos y pymes, la Concejalía de Formación, Empleo, Creación de Empresas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Collado Villalba ha organizado “dos talleres con información de utilidad sobre las medidas y ayudas vigentes por la crisis sanitaria del COVID-19”, según ha anunciado el concejal del Área, Adan Martínez.

Los talleres, impartidos por la Asociación AD Los Molinos, se celebrarán los días 26 de mayo y 2 de junio, en horario de mañana de 11.00 a 11.40 horas. Ambos son completamente gratuitos.

En el primero de ellos, ‘Ayudas y subvenciones autónomos y pymes especial COVID-19’, se darán a conocer todas las ayudas vigentes y actualizadas a las que pueden acceder los autónomos y empresas así como su compatibilidad, cuantías y requisitos, con especial atención a las ayudas aprobadas por el Ayuntamiento de Collado Villalba en el ámbito del Plan Integral Ayudas a Autónomos, Comerciantes y Pymes. El segundo taller, con el título ‘Cómo financiar mi negocio durante la crisis sanitaria’, abordará las moratorias y aplazamientos de hipoteca, de Seguridad Social, líneas ICO y otras fuentes de financiación. Las personas interesadas en participar deben inscribirse previamente en el siguiente enlace.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com