13 de agosto de 2020, 10:57:32
Alpedrete


Alpedrete cerrará al tráfico la calle Real los fines de semana

Por Redacción MasVive


El Pleno del Ayuntamiento de Alpedrete ha aprobado inicialmente el proyecto para cerrar al tráfico la calle Real durante los fines de semana. Ahora, la iniciativa se someterá a información pública hasta el 16 de noviembre, para la presentación de alegaciones, antes de que sea aprobada de forma definitiva.

El proyecto implica que la calle Real permanecerá cerrada al tráfico de vehículos de viernes a las 14.30 horas hasta las 08.00 horas del lunes, “lo que permitirá disfrutar de un espacio peatonal y de recreación los fines de semana”, señalan.

Según explican desde el Ayuntamiento de Alpedrete, esta resolución “pone fin al vacío legal en el que se encontraba la situación de la Calle Real, que, desde la anterior legislatura tras la decisión del equipo de Gobierno, permanecía cerrada al tráfico de vehículos sin ningún tipo de acto administrativo que sustentara y regulara esta situación”, indican.

Para regularizar la situación de la Calle Real, se han reubicado las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida colocándolas en espacios que facilitan la salida y entrada a sus vehículos en las condiciones adecuadas de seguridad.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com