9 de agosto de 2020, 16:58:02
El Escorial

En la plaza de España todo el día


Este martes llega el Escape Room del Reciclaje

Por Redacción MasVive


El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, instalará este martes, 17 de septiembre, un Escape Room del reciclaje en la plaza de España, un autobús temático que estará abierto de 9.30 a 14.30 horas para los centros educativos de la localidad y de 15.30 a 18.30 horas para la participación de todos los vecinos.

Según explican desde el Ayuntamiento, “se trata de una actividad gratuita e itinerante en la que a través del uso de una herramienta efectiva y muy motivadora se abordará con los participantes uno de los retos medioambientales más importantes a los que nos enfrentamos hoy en día, es decir, la correcta gestión de los residuos”.

Con esta iniciativa se quiere, de una forma muy novedosa, concienciar a los ciudadanos acerca de este problema y, sobre todo, para que actúen a favor del reciclaje, especialmente de los residuos de vidrio, así como de un consumo mas responsable y sostenible.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com