13 de agosto de 2020, 10:39:28
Alpedrete


La Romería de Santa Quiteria, primera actividad de las fiestas patronales

Por Redacción MasVive


Este fin de semana comienzan en Alpedrete las fiestas patronales en honor a Santa Quiteria. La carpa instalada en la Plaza de la Villa será epicentro de celebración, pero habrá mucho más en otros espacios del municipio para homenajear a la patrona del municipio.

Para esta celebración, se ha preparado un programa con actividades de todo tipo en el que, por tercer año consecutivo, ha participado el Consejo Sectorial de Festejos. Entre otras cosas, destaca la Romería de Santa Quiteria, que tendrá lugar este sábado, 11 de mayo, en el Parque de El Peralejo y la I Feria del Comercio Local, que tendrá lugar el domingo 12 de mayo, aunque las fiestas no comienzan oficialmente hasta el viernes 17 de mayo con la subida de la Santa desde la Ermita y el pregón, que este año correrá a cargo de los jóvenes de la localidad. Además, no faltarán las competiciones deportivas, las actuaciones musicales y las actuaciones y juegos para los más pequeños. El programa completo de actividades se puede consultar en este enlace.

MasVive - Noticias Las Rozas, Torrelodones y Sierra Noroeste Madrid.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.masvive.com