https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 09 de junio de 2023

Viernes 09 de junio de 2023
Torrelodones

El próximo jueves 15 de junio tendrá Lugar en el edificio de La Solana la II Plenaria del año del LaB, el Laboratorio de Aprendizaje Colectivo de Torrelodones, que además de servir para divulgar los diversos proyectos que se están llevando a cargo acogerá una charla sobre Inteligencia Artificial, un tema de plena actualidad.


Viernes 09 de junio de 2023
Valdemorillo

Valdemorillo acogerá el próximo 24 de junio, coincidiendo con la Noche de San Juan, una ruta de senderismo nocturno pensada con fines solidarios, ya que todo lo recaudado se destinará a la Fundación de Esclerosis Múltiple. Será a partir de las 21.30 horas.


Viernes 09 de junio de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha anunciado que el 24 de junio comenzarán las obras de modernización de la vía en la línea 1 de Metro, entre las estaciones de Sol y Valdecarros, por lo que el servicio entre ambas estaciones estará cerrado hasta el mes de octubre.


Viernes 09 de junio de 2023
San Lorenzo del Escorial

El Consejo Escolar de San Lorenzo de El Escorial se ha reunido esta semana, con la participación de todos los centros educativos, las AMPAS y representantes de la Corporación municipal, para valorar las actividades realizadas durante el curso, planificar el próximo y rendir homenaje a los profesores que se han jubilado.


Viernes 09 de junio de 2023
Las Rozas

Un total de 123 alumnos de todos los centros educativos de Las Rozas han sido reconocidos por el Ayuntamiento de la la localidad en la décima edición de los Premios a la Excelencia Educativa, que reconocen la excelencia académica, el mérito y el esfuerzo que han desarrollado a lo largo del curso.


Viernes 09 de junio de 2023
Hoyo de Manzanares

El Vespa Club Los Pringaos de Grasa de Hoyo de Manzanares ha anunciado la celebración, el próximo sábado 17 de junio, del séptimo Encuentro Vespista de la localidad, en el que se darán cita amantes de las vespas para disfrutar de una jornada con actividades para toda la familia.


Viernes 09 de junio de 2023
Moralzarzal

Juventud Moralzarzal dará la bienvenida al verano con la fiesta nocturna ‘¡Hola verano!’, que tendrá lugar en la piscina municipal, el viernes 23 de junio a partir de las 20.00 horas. Es gratuita, pero hay que recoger la invitación para asistir en el área de Juventud.


Viernes 09 de junio de 2023
San Lorenzo del Escorial

Para el sábado 17 de junio ha anunciado el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial la apertura de la temporada de verano en las piscinas municipales exteriores en el Polideportivo Zaburdón. Para celebrarlo, ese día la entrada será gratuita para todo el mundo.


Viernes 09 de junio de 2023
Alpedrete

La Casa de la Cultura Asunción Balaguer de Alpedrete y la Escuela Municipal de Música y Danza han programado un amplio programa de actividades para marcar el fin del curso 2022-2023, con diferentes actividades, conciertos y espectáculos de danza.


Viernes 09 de junio de 2023
Majadahonda

La colaboración ciudadana ha sido fundamental en la detención, en Majadahonda, de un hombre por su presunta implicación en un delito contra la libertad y la indemnidad sexual, al que se se la decretado una orden de alejamiento del municipio.


Viernes 09 de junio de 2023
Hoyo de Manzanares

El II Festival Itinerante Danzar la Sierra llega este fin de semana a Hoyo de Manzanares, con varias actuaciones que se podrán disfrutar en diferentes puntos del casco urbano el sábado. La propuesta cultural del fin de semana se completa el domingo con una actividad de danza en el entorno natural, que se ha bautizado ‘Raíces y Danzas’.


Viernes 09 de junio de 2023
Las Rozas

Hasta el domingo se celebra en el Recinto Ferial de Las Rozas la gran feria de la movilidad y la sostenibilidad, MOGY, que ha inaugurado este viernes el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, acompañado del director de la Feria, Rafael Guitart y el alcalde de Las Rozas, José de la Uz.