https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 08 de junio de 2023

Jueves 08 de junio de 2023
Las Rozas

El centro privado PRO2FP, que oferta formación de FP Grado Superior, Grado Medio y Postgrado, ha firmado un convenio de colaboración con la agencia de publicidad Alcandora Publicidad con el que buscan fusionar formación, desarrollo e innovación.


Jueves 08 de junio de 2023
Torrelodones

El voleibol protagonizará la próxima cita del Programa de Actividad Física en Familia de Torrelodones, organizado por TorreActiva. La cita será el sábado 17 de junio, a las 11.00 horas. Los asistentes practicarán diferentes técnicas de vóley con el Club Voleibol Torrelodones.


Jueves 08 de junio de 2023
Collado Villalba

Renfe ha anunciado una inversión de 7,2 millones de euros en la sustitución de ascensores y escaleras mecánicas en cinco estaciones del núcleo de Cercanías de Madrid, entre ellas la de Collado Villalba, que ya ha sido sometida a otras obras de remodelación que han afectado a la entrada y el vestíbulo.


Jueves 08 de junio de 2023
Guadarrama

El Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto una oferta de empleo público para cubrir cuatro plazas de Técnico de Administración General, TAG. Hasta el 26 de junio los interesados pueden presentar sus solicitudes a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.


Jueves 08 de junio de 2023
Galapagar

CineGlub, el cineclub que se celebra periódicamente en la Biblioteca Ricardo León de Galapagar, ha programado para su sesión de este viernes, 9 de junio, la proyección del documental ‘RBUI, nuestro derecho a vivir’, de Álvaro Orús, que habla de la Renta Básica Universal, una idea que cada vez tiene más presencia en los debates económicos y políticos.


Jueves 08 de junio de 2023
San Lorenzo del Escorial

Este sábado 10 de junio se celebrará en el recinto de El Parque de San Lorenzo de el Escorial el XVI Festival Folklórico El Cimborrio. Será desde las 19.30 horas, con la Agrupación La Sidrina, de Asturias, como invitada de honor.


Jueves 08 de junio de 2023
Las Rozas

Este fin de semana, la agenda cultural y de ocio de Las Rozas ofrece a vecinos y visitantes una nueva cita de Las Rozas Escena, música, actividades deportivas, la Feria MOGY y actividades para los jóvenes de la localidad.


Jueves 08 de junio de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

La localidad de Cerceda acogerá este sábado, 10 de junio, su X Feria de Medio Ambiente, un evento que tiene como objetivo difundir el respeto y cuidado por el medio ambiente entre los vecinos con diferentes actividades en las que este año colaborarán, entre otros, Parques Nacionales, los Agentes Forestales y bomberos de la Comunidad de Madrid.