https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 06 de junio de 2023

Martes 06 de junio de 2023
Torrelodones

Desde el 23 de junio Torrelodones va a celebrar la segunda edición del Ciclo de Conciertos ‘Entre dos luces’, una iniciativa que ofrece conciertos gratuitos al atardecer o el amanecer en diferentes espacios naturales, como el Parque de Floridablanca o el Camino de Los Bomberos.


Martes 06 de junio de 2023
Hoyo de Manzanares

Ha llegado el momento del estreno. Este sábado 10 de junio, desde las 22.00 horas en el Auditorio Cervantes, el Gran Musical de Hoyo vuelve a citarse con el público por quinto año para mostrar a los vecinos ‘A Chorus Line’, la obra en la que han estado trabajando durante todos estos meses.


Martes 06 de junio de 2023
Majadahonda

La Comunidad de Madrid registró en 2022 un récord histórico de trasplantes, 848 en total. La cifra se ha ofrecido este martes con motivo del Día Nacional de Donante, en el transcurso de un acto en en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda en el que el consejero de Sanidad en funciones, Enrique Ruiz Escudero, se ha reunido con profesionales sanitarios especialistas y asociaciones de pacientes vinculadas a esta actividad.


Martes 06 de junio de 2023
Las Rozas

Ecoembes, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, ha implantado en la localidad el sistema RECICLOS, un sistema de devolución y recompensa por el que se ofrecen incentivos y la posiblidad de colaborar con causas sociales a los ciudadanos que reciclan envases.


Martes 06 de junio de 2023
Collado Villalba

Este miércoles, 7 de junio, la UNED Senior celebrará el acto de clausura del curso escolar con un acto en el Centro Cultural Peñalba, donde habitualmente se imparte las clases de esta seccion de la Universidad a Distancia pensada para alumnos mayores de 55 años.


Martes 06 de junio de 2023
Torrelodones

Hasta el 4 de julio está abierto el plazo en Torrelodones para solicitar las ayudas familiares convocadas por el Ayuntamiento de Torrelodones, y que incluyen becas para el comedor escolar, para la asistencia a la escuela infantil, de ayudas para gastos de vivienda habitual y para tratamientos de menores con discapacidad.


Martes 06 de junio de 2023
San Lorenzo del Escorial

Durante todo el próximo fin de semana se va a poder ver en la la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial una exposición con los trabajos de fin de curso de los alumnos de la escuela Municipal de Tapices de Alto Lizo.


Martes 06 de junio de 2023
Torrelodones

El próximo 26 de junio, en horario de 9.00 a 12.00 horas, el equipo móvil del DNI se desplazará a Torrelodones, en concreto a las instalaciones de la Policía Local en la calle Cudillero, para atender las solicitudes de expedición o renovación del Documento Nacional de Identidad de los vecinos de la localidad. El plazo para solicitar las citas se abrirá el lunes 12 de junio.


Martes 06 de junio de 2023
Alpedrete

Alpedrete disfrutará el sábado, 10 de junio, de una jornada de bicicleta de montaña para categorías inferiores con la celebración en la localidad de la Copa UVES Bikes Kids, en la que se darán cita muchos corredores de escuelas hasta 14 años en las categorías femenina y masculina.