https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de junio de 2023

Jueves 01 de junio de 2023
Torrelodones

La Casa de Cultura de Torrelodones ha informado que, ante la previsión de lluvias para este jueves por la tarde, se ha aplazado la Jam Session que se iba a celebrar en el Parque de Floridablanca y que daba inicio al Festival de Jazz Made in Spain.


Jueves 01 de junio de 2023
San Lorenzo del Escorial

El Área de Mayores del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial y la Comunidad de Madrid están organizando un taller de equilibrio y hábitos saludables para personas mayores, que será impartido por un profesional del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid el próximo 7 de junio.


Jueves 01 de junio de 2023
Revista Mas vive Torrelodones

Este domingo, 4 de junio, se va a celebrar una nueva cita del ‘Reto 15 Rutas’ de Torrelodones, que llevara a los participantes a la zona de Los Peñascales para recorrer el Itinerario 05 de la Red de Sendas de la localidad.


Jueves 01 de junio de 2023
Collado Villalba

Del 26 de junio al 7 de julio se van a desarrollar en Collado Villalba diversos cursos intensivos de natación infantil, dirigidos a escolares de 4 a 14 años de edad. Los cursos se celebrarán del 26 de junio al 7 de julio y las inscripciones ya están abiertas.


Jueves 01 de junio de 2023
Hoyo de Manzanares

El colectivo Limpia tu Casa de Hoyo de Manzanares se unirá este sábado un año más al proyecto 'Libera, unidos por la basuraleza' que lideran SEO/Birdlife y Ecoembes para organizar una jornada de limpieza de basura en el entorno natural de Hoyo de Manzanares.


Jueves 01 de junio de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

Este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de junio, la Plaza Mayor de Cerceda será el escenario, un año más, de la Feria de la Cerveza Artesana de la localidad, que acogerá a ocho productores, algunos de ellos de la comarca del Guadarrama.


Jueves 01 de junio de 2023
Las Rozas

Este fin de semana la agenda de ocio y cultura de Las Rozas ofrece a los vecinos citas con la música, deporte solidario y las últimas actividades del programa de la Semana del Mayor.


Jueves 01 de junio de 2023
Collado Villalba

Adif ha anunciado una inversión de 24,5 millones de euros a la mejora de la protección acústica en varios de la línea ferroviaria en la capital y en diversos municipios de la Comunidad de Madrid, entre ellos en la zona Noroeste, con el objetivo de minimizar el ruido generado por el paso de los trenes en diferentes trazados de Cercanías.


Jueves 01 de junio de 2023
Torrelodones

Este sábado, desde las 17.00 horas, se va a celebrar en el estadio de Vallehermoso de Madrid el primer Meetin Internacional Paralímpico, organizado por la Fundación Proyecto Run For You de Torrelodones con la colaboración y financiación del Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid. La entrada será gratuita y el Ayuntamiento de Torrelodones ha puesto un autobús para los vecinos que quieran bajar a Madrid a presenciar el evento.


Jueves 01 de junio de 2023
Las Rozas

Este 3 de junio se cumplen seis años del asesinato de Ignacio Echeverría, ‘el héroe del monopatín’, vecino de Las Rozas que murió en el atentado de Londres de 2017 al enfrentarse con su monopatín a tres terroristas para salvar la vida de las personas a las que estaban apuñalando.


Jueves 01 de junio de 2023
El Boalo Cerceda Mataelpino

La Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid ha iniciado, a instancias del Pleno del Ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino, el expediente para la declaración como Bien de Interés Cultural del Yacimiento Visigodo de El Rebollar, ubicado en El Boalo.


Jueves 01 de junio de 2023
El Escorial

El Escorial ha presentado este jueves el programa de actividades para las fiestas patronales en honor a San Bernabé, que se celebrarán del 8 al 12 de junio, aunque ya hay algunas actividades previas este fin de semana, y que pondrán el foco en tradiciones que se han ido perdiendo a lo largo de los años.


Jueves 01 de junio de 2023
Torrelodones

Este domingo, 4 de junio, se va a celebrar una nueva cita del 'Reto 15 Rutas' de Torrelodones, que llevara a los participantes a la zona de Los Peñascales para recorrer el Itinerario 05 de la Red de Sendas de la localidad.