https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de mayo de 2023

Miércoles 31 de mayo de 2023
Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha anunciado que, debido a la convocatoria de elecciones generales, que se celebrarán el próximo 23 de julio, se va a cambiar las fechas de celebración de las fiestas patronales en honor de Santiago Apóstol, que iban a tener lugar en las mismas fechas.


Miércoles 31 de mayo de 2023
Collado Villalba

El Centro Cultural Peñalba de Collado Villalba será este sábado escenario del primero de los conciertos didácticos del Festival de Arpa 2023. Se trata de un Recital de Arpa renacentista y barroca a cargo del músico Miguel Alcantud. La entrada es libre, hasta completar aforo.


Miércoles 31 de mayo de 2023
Torrelodones

El Servicio Municipal de Deportes de Torrelodones y TorreActiva han presentado Verano Activo, una variada programación de actividades deportivas dirigida tanto a adultos como a los más pequeños, para que la actividad física no pare en los meses estivales.


Miércoles 31 de mayo de 2023
Galapagar

El equipo de Gobierno de Galapagar, formado por PSOE y Ciudadanos, y presidido por el socialista Alberto Gómez, ha hecho público un comunicado agradeciendo a los vecinos y trabajadores municipales su colaboración durante estos cuatro años de legislatura que ahora acaba. Tras los resultados de las últimas elecciones municipales, los próximos cuatro años gobernará el PP.


Miércoles 31 de mayo de 2023
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha hecho públicas este miércoles las fechas del próximo curso escolar, 2023-2024, que comenzará el 6 de septiembre y finalizará el 21 de junio, según el calendario escolar que se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.


Miércoles 31 de mayo de 2023
Las Rozas

Desde este jueves 1 de junio la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Las Rozas abre el plazo de solicitud para poner en marcha la campaña de tratamiento de la procesionaria, dirigida a los propietarios de fincas o parcelas del término municipal que quieran quieran tratar sus árboles para protegerlos de esta plaga que afecta a pinos, abetos y cedros y cuyo tratamiento químico sólo es efectivo en los meses de otoño.


Miércoles 31 de mayo de 2023
Collado Villalba

Las calles del casco antiguo de Collado Villalba acogen este fin de semana el Mercado Medieval, que llega cargado de animación, actividades, talleres y espectáculos y se celebrará del viernes 2 al domingo 4 de junio en horario de 11.00 a 22.30 horas.


Miércoles 31 de mayo de 2023
Guadarrama

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora el 5 de junio, Guadarrama celebrará este sábado diversos talleres infantiles gratuitos en la Plaza Mayor. Además, como es habitual, el mismo día 5 tendrá lugar el tradicional reparto de ejemplares de árboles en colaboración con el IMIDRA.


Miércoles 31 de mayo de 2023
Collado Villalba

Collado Villalba ha presentado este miércoles el programa de actividades que conformarán el programa de las fiestas patronales de San Antonio de Padua, que se celebran oficialmente del 9 al 13 de junio, aunque las primeras actividades ya se celebrarán este fin de semana.