https://www.masvive.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de mayo de 2023

Martes 30 de mayo de 2023
Las Rozas

El Centro Universitario U-tad, ubicado en Las Rozas, ofrecerá este jueves 1 de junio a las 19.00 horas un workshop profesional gratuito en el que los profesionales más prestigiosos del sector de la animación y los efectos visuales, docentes del centro además, explicarán cómo se hace una película de animación de gran presupuesto. El taller se retransmitirá en directo a través del canal de YouTube de U-tad.


Martes 30 de mayo de 2023
Collado Villalba

Con el objetivo de ofrecer a los pacientes hospitalizados un entorno confortable y una experiencia personalizable, segura y eficiente, el Hospital Universitario General de Villalba ha implementado la demonimada SmartRoom, una iniciativa que integra distintos elementos tecnológicos con el Portal de Paciente hospitalizado y controla, a través de la tablet instalada en cada habitación, todos los componentes terapéuticos y de confort ideados para una estancia óptima de los pacientes.


Martes 30 de mayo de 2023
Torrelodones

La Mancomunidad de Servicios Sociales a través del Centro de Servicios Sociales está organizando para el 15 de junio una nueva actividad dentro de su programa Salida Cultural para Mayores, en esta ocasión con destino a Aranjuez, localidad madrileña declarada Patrimonio de la Humanidad.


Martes 30 de mayo de 2023
Collado Villalba

Izquierda Unida-Cambiemos Villalba no han conseguido representación municipal tras las elecciones municipales del pasado domingo, como tampoco la ha conseguido Podemos, formación con la que se presentaron unidos en las anteriores elecciones. Entonces sí que consiguieron cosechar tres concejales. Esa es una de las razones, la división de las formaciones de izquierda, a las que achacan los malos resultados cosechados.


Martes 30 de mayo de 2023
Las Rozas

Las Rozas Innova, empresa pública de Innovación del Ayuntamiento de Las Rozas, ofrece asesoramiento gratuito, a través de la Oficina Local de Ayudas Públicas, a ciudadanos, autónomos, emprendedores y empresas que quieran solicitar ayudas públicas. También ha puesto en marcha una plataforma para solicitar el Kit Ditigal, destinada a autónomos y pymes.


Martes 30 de mayo de 2023
Valdemorillo

Valdemorillo se prepara para celebrar este domingo una de sus principales tradiciones, la Romería de la Virgen de la Esperanza, en la que los vecinos acompañan a la virgen hasta la ermita de Valmayor al son de la dulzaina y el tamboril, con sus carretas engalanadas y ataviados con sus trajes seranos.


Martes 30 de mayo de 2023
Torrelodones

El PSOE de Torrelodones ha valorado el resultado de las elecciones municipales del pasado domingo, tras las que el Partido Popular, como fuerza más votada, gobernará la localidad. Aseguran que a la vista del resultado y la debacle de Vecinos por Torrelodones, el PSOE, que mantiene un único concejal en el Pleno, va a ser “la única voz crítica en el Pleno”, y aseguran que ejercerán ese papel de oposición “con firmeza y rigor”.


Martes 30 de mayo de 2023
Moralzarzal

Vecinos por Moralzarzal Participa!, que dejará el Gobierno de la localidad tras dos legislaturas, ha analizado los resultados electorales y ha asegurado que, como principal fuerza de la oposición durante los próximos cuatro años, fiscalizarán el trabajo del Ejecutivo del Partido Popular y trabajarán por la localidad “de manera constructiva”.


Martes 30 de mayo de 2023
Hoyo de Manzanares

Del 2 al 11 de junio, Hoyo de Manzanares acogerá tres eventos diferentes de artes escénicas que celebrarán sus actuaciones al aire libre, tanto en las calles del municipio como en su entorno natural. Son el III Festival de Teatro en la Calle, el II Festival Danzar la Sierra y la jornada temática de senderismo Raíces y Danzas.